Blog 2

¿Qué es la Metaloterapia?

La Metaloterapia es una novedosa técnica de tratamientos estéticos y terapéuticos dirigidos a mejorar la salud, belleza y bienestar del paciente, en la que se utilizan diferentes elementos de aleación de metales. 

Estos elementos por consiguiente están anatómicamente diseñados para tratamientos de reducción, anticelulitis, tonificar, drenar y modelar el contorno corporal de forma natural e indolora, pudiendo ser posible identificar resultados visibles desde la primera sesión.

Beneficios de la Metaloterapia

La metaloterapia es ideal para tratamientos estéticos ya que presenta una diversidad de beneficios: 

  • Estimula la circulación venosa y linfática
  • No genera molestias ni dolor muscular gracias a sus compuestos metálicos
  • Activa la producción de elastina y colágeno de la piel
  • Tonifica las fibras musculares
  • Reafirma el contorno corporal

Nuestros utensilios de Metaloterapia

Los elementos de metal fueron producidos con el fin de evitar el desgaste de las manos del terapeuta. Estos utensilios son usados como complemento ideal para la estética corporal, generando resultados efectivos en tratamientos de reducción, celulitis, reafirmación, terapéuticos, relajantes, descontracturantes, drenaje y otras técnicas más desarrolladas, disminuyendo exigencia manual para el profesional y ofreciendo al paciente una sensación de completa comodidad y descanso.

Nuestros utensilios están elaborados con aleación de metales limpios, livianos, ergonómicos y completamente desarrollados por FIGURAS RED para el bienestar del terapeuta, ideales para apoyar el resultado de los tratamientos corporales y/o terapéuticos.

NUDILLAR

ESCULTOR

COPA SUECA

Nuestras cremas

CREMA REDUCTORA FIGURAS RED 

Producto dirigido a profesionales de la estética, ideal para tratamientos en reducción, marcación, moldeamiento, celulitis, reafirmación e hidratación.

Crema reductora – 1.000 gr.

Dirigido a centros de estética y spa. Genera un rendimiento de más de 50 tratamientos corporales completos, con resultados a nivel de reducción, moldeamiento, marcación, celulitis, reafirmación e hidratación. Perfecta emulsión para masaje manual no grasosa, no oleosa, temperatura neutra.

CREMA NORMALIZADORA POST, RECUPERADORA DE ESTRÍASY CICATRICES

Producto dirigido a profesional en centros de estética y spa, ideal para tratamientos de drenaje linfático, post-quirúrgicos, post-parto, relajantes, terapéuticos, deportivos, descontracturantes y técnicas de bienestar en general.

Crema POST normalizadora – 3800 gr.

Dirigido a centros de estética, genera un rendimiento de más de 200 procedimientos de drenaje linfático completo, terapéuticos o relajantes, y múltiples aplicaciones para procedimientos de recuperación de estrías y cicatrices.

eb0be0_529529f91b324eca9707fef248a55f1c~mv2.png
eb0be0_72bc04c8197e49b9878e61b0575c957b~mv2.png