BUSINESS PLAN

BUSINESS PLAN

Nuestro ‘Business Plan’ está diseñado específicamente para ofrecer una formación completa a nuestros alumnos en Maderoterapia. 

Therapist-terapeuta-maderoterapia-global

Therapist

Certificado de terapeuta principiante en Maderoterapia Global
DESCUBRE MÁS
therapist-expert-terapeuta-maderoterapia-global

Therapist Expert

Certificado de terapeuta experto en Maderoterapia Global
DESCUBRE MÁS
trainer-formador-maderoterapia-global

Trainer

Certificado de formador Oficial en Maderoterapia Global
DESCUBRE MÁS
academias-formacion-maderoterapia-global

MG Academy

Academias de Formación Oficiales en Maderoterapia Global
DESCUBRE MÁS

Therapist

Se trata del nivel de certificación inicial. Se obtiene mediante la realización de cualquiera de nuestros métodos. Este certificado permite al terapeuta ofrecer el servicio de Maderoterapia tanto facial como corporal a sus clientes, en función de la materia cursada en el curso ó cursos realizados.

Para obtener el certificado de ‘Therapist’ no existe ninguna condición previa.

Therapist Expert

Se trata del nivel de certificación avanzado acreditativo de Maderoterapeuta profesional. Se trata de aquel profesional que ha completado con éxito los cuatro métodos formativos de Maderoterapia Global, convirtiéndose así en un experto en la técnica. La certificación obtenido certifica que el profesional puede ofrecer todas las técnicas a sus clientes. 

Para obtener el certificado de ‘Therapist Expert’ se deben haber cursado y completado con éxito los cuatro métodos formativos que ofrecemos en Maderoterapia Global.

Trainer

Son aquellos ‘Therapist Expert’ que optan por convertirse en formadores oficiales de Maderoterapia certificados por Maderoterapia Global. Además de recibir la formación completa en todos nuestros métodos, reciben una formación específica para poder ser formadores. Los clientes que se formen con un Trainer obtendrán su curso certificado por Maderoterapia Global y la International Maderoterapia Association.

Para obtener el certificado de ‘Trainer’ se debe haber cursado el curso específico de formador en Maderoterapia y los cuatro métodos formativos.

Academy

Se trata de la máxima representación de Maderoterapia Global. Estas instituciones ofrecen cursos formativos tanto a Therapists como a Trainers por todo el mundo.