Método Esperanza Yepes

Siendo esteticista hace más de 25 años me preguntaba porque en mis tratamientos corporales con mis pacientes el escenario era trabajar con aceites, ausencia de principios activos, sensación de incomodidad en mi uniforme y en mi paciente al momento de terminar la sección y querer retomar su actividad, así como ese profundo dolor en mis manos después de cada efectivo pero demoledor masaje corporal. La dificultad se hacía aún más evidente, si se trataba de un panículo adiposo protuberante o una gran estructura muscular masculina en el caso de un masaje relajante o terapéutico.

Nace hace 18 años en Colombia con FIGURAS RED el concepto de las cremas inteligentes, liposomadas con incorporación de múltiples principios activos de extractos de plantas, perfectamente emulsionadas para facilitar no solo el deslice ideal y controlado de las manos del terapeuta aun por largo tiempo, si no en efectividad comprobada por su tipo de partícula perfecta en penetración transfolicular, con temperatura neutra y además con todos los beneficios en resultados estéticos y también a nivel de salud. A su vez, generando una disminución absoluta en mi desgaste físico y resultados comprobables desde la primera sesión, reemplazo absoluto de múltiples productos y economía para mi cabina de trabajo.

 

Pero aún quedaba un problema por resolver, mi desgaste manual, instrumentos que me garantizaran efectividad manual sin conexión a corriente, fácilmente higienizables, ergonómicos, livianos, de inversión a largo plazo y estéticamente hermosos que además de efectividad proporcionaran nivel de belleza y estatus a mi trabajo.

Nace en primera instancia la copa metálica, que con el tiempo se ha convertido en un accesorio ultraliviano, más profundo en su interior para generar mayor succión, perfectamente hermosa además de efectiva en reducción, moldeamiento, marcación y otras múltiples técnicas.

 

Luego es desarrollado el escultor dynamic plus, diseñado con todas las curvaturas para cualquier tipo de cuerpo independientemente de su contextura. Ideal para marcación, moldeamiento, drenaje, elevación de glúteos, terapéuticos, relajantes entre otras terapias. Peso ideal y hueco por dentro para facilitar el agarre en posición ergonómica de mi mano.

 

Pero faltaba el accesorio que me dejara descansar en las maniobras de nudillos. El Nudillar dynamic plus permite que mi mano adopte la posición más ergonómica posible, descanso y apoyo total sobre una superficie rectangular y semi curva para cuidar aún más mi anatomía. Pensar en como sostener mi mano allí fue lo más difícil, diseñar un sistema de aleta o enganche en el que mis dedos se deslizaran y quedara mi mano adosada en la superficie rectangular fue un éxito. La aleta cuenta con una elevación en la curva inferior para que mi mano no se vea afectada en los movimientos ascendente. El Nudillar es absolutamente liviano y además su peso mínimo se reparte en toda la extensión de mi mano, sus 36 nudillos cónicos y perfectamente pulidos con una distancia especifica entre ellos hacen que la magia exista, manejo efectivo sobre celulitis, panículos adiposos rebeldes, moldeamiento, marcación y manejo muscular entre otros son los compromisos de efectividad del Nudillar dynamic plus. ¡Cremas inteligentes y accesorios metálicos la estética corporal a otro nivel! Hemos llegado a España de la mano de los mejores, únete a este cambio que revolucionara tu forma

de trabajar la estética corporal, soy Esperanza Yepes gerente y fundadora de FIGURAS RED, BIENVENIDOS.